Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo de tigre sale pintado: primogénito de Shakira y Piqué muestra su talento

La cantante compartió en sus redes sociales imágenes y videos de Milán enseñando sus grandes destrezas. ¿Será una próxima estrella de la música?

Shakira y Milán Piqué
Milán es el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué
|Imagen tomada de Instagram

Shakira y Piqué se encuentran en un gran momento de su relación, tanto que incluso se ha llegado a rumorear un pronto paso al altar tras más de 10 años de relación y dos hijos, Milán y Sasha.

Justamente, Milán Piqué ha sido uno de los pequeños que ha dado de qué hablar en los últimos días en el mundo del espectáculo, pues aunque se creyó por algún tiempo que seguiría los pasos de su padre y se convertiría en futbolista, el niño de 8 años parece haberse inclinado por la música.

Así lo deja ver una reciente publicación de Shakira en la que su primer hijo la estaba acompañando en el estudio de grabación. Con el mensaje de que tiene “un nuevo productor, es muy estricto”, la cantante colombiana acompañó la fotografía en la que se ve a Milán manipulando la consola de audio.

Publicidad


En días pasados, Shakira ya había resaltado las destrezas de su hijo en el piano interpretando populares canciones españolas. La tranquilidad y el talento del niño al tocar el instrumento musical cautivó a cientos de seguidores de la artista, quienes no tardaron en resaltar las posibles aptitudes de Milán mirando hacia un futuro musical.

Publicidad

  • Publicidad