Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijos de Britney Spears no quieren estar con ella: ¿por qué?

Kevin Federline, exesposo de la cantante, dio una entrevista en la que reveló detalles de la relación de Sean y Jayden, de 16 y 15 años, con su madre. La estrella reaccionó.

Britney Spears
Mucho se rumora sobre la relación de Britney Spears con sus hijos.
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

En una reciente entrevista con el diario británico Daily Mail, Kevin Federline contó que Sean, de 16 años, y Jayden de 15, los hijos de Britney Spears, no la han visto en meses.

Según Federline, para ellos es difícil que se exhiba desnuda en redes sociales, y que quieren mantener la distancia por todo lo que la rodea. Por ello no acudieron al reciente matrimonio con el actor Sam Asgari, el pasado 9 de junio.

Publicidad

Britney Spears reaccionó y se manifestó en su Instagram. Aseguró que es doloroso que el papá de sus hijos lo contara en público.

Dijo que para nadie es un misterio que criar adolescentes no es fácil y que no se trata del contenido de sus redes.

La artista asegura que el problema viene desde que la mamá de Britney le sugirió que estuvieran con Federline mientras ella se encontraba bajo la tutela de su padre, que duro 13 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.