Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijos de José José habrían llegado a un acuerdo para despedir a su padre

hijos-jose-jose.jpg

Este martes, finalmente, la menor de los herederos del cantante cumplió la cita para reunirse y los tres hermanos llegaron, al parecer, a un arreglo.

Se cumplieron cuatro días del deceso y durante tres los hijos mayores del ‘príncipe de la canción’ no pudieron ver el cuerpo de su padre. Situación que denunciaron en rueda de prensa.

“Nos dijeron: ‘aquí no está el cuerpo, está en la funeraria Caballero de Bird Road, que fue a la primera que llegamos el domingo’”, afirmó José Joel. 

Por su parte, Marysol Sosa manifestó: “Exijo justicia, se los dije. Yo no me puedo ir de aquí sin ver el cuerpo de mi padre”.

Tras volverse un escándalo mediático, el enfrentamiento entre Marysol, José Joel y Sarita Sosa por la muerte del artista llegó a su fin.

“Se tomó la decisión de estar más unidos que nunca para despedir, con el honor que se merece tanto en Miami como en México el señor José Rómulo Ortíz”, anunció Jonathan Chait, cónsul de México en Miami.

Publicidad

Este miércoles se revelarían detalles del sepelio y los homenajes póstumos al artista en ambos países.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO