Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hinchas poderosos: Melina y su hijo Salvador celebraron triunfo del DIM con la camiseta puesta 

melina.png

La presentadora compartió una tierna foto de su bebé vistiendo un regalo del goleador Germán Cano y aseguró que ser hincha del Medellín es una tradición familiar.

“No es porque yo sea del Medellín, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo”, escribió Melina Ramírez, quien vivió con fervor el partido de la final por la Copa Águila entre el Deportivo Cali e Independiente Medellín.

El equipo del pueblo se llevó el triunfo en el estadio Atanasio Girardot, dándole una inmensa alegría a sus hinchas, entre ellos la reconocida presentadora, quien no dudó en ponerle a su hijo Salvador la camiseta del rojo. 

“Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14”, comentó. 

Aunque Melina vista de rojo al bebé, aún falta mucho para que le gane el pulso a su pareja, Mateo Carvajal, quien ha manifestado que quiere que Salvador sea hincha de Atlético Nacional. 

Publicidad

Vea también: Melina Ramírez lució su figura después de tres meses de dar a la luz y dejó atónitos a miles

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO