Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Historia que saca lágrimas”: la miniserie sobre Sandro de América se estrenó en Caracol Televisión

La producción tuvo una buena acogida entre los colombianos, algunos de los cuales la calificaron de “maravillosa”. Esta noche, segundo capítulo.

Thumbnail

Colombia canta y recuerda las canciones de ‘el Gitano’ con el estreno de 'Sandro de América, la miniserie' que cuenta la vida y obra de uno de los artistas argentinos más influyentes en la historia musical.

Maravillosa producción, una serie que verdaderamente nos llega al alma, no solo a nosotros los músicos, sino al público en general”, asegura Julio César Gómez, artista que vive en Bucaramanga.

Los artistas encuentran en la música de Sandro de América una verdadera inspiración.

“Desde Valledupar, en el pedazo de acordeón, quién no se acuerda de Sandro ‘por ese palpitar que tiene tu mirar’”, asegura el cantante Samuel Pérez.

Publicidad

Un fenómeno que cautiva a grandes y chicos con el romanticismo de Sandro de América. Además, con la miniserie, los colombianos recuerdan los años dorados del icónico cantante argentino.

Una producción de gran calidad, una historia que llama y saca lágrimas… y por el mejor canal: Caracol Televisión. No se la pierdan”, afirma Jaidy Robinson, habitante de Bucaramanga.

Publicidad

En la noche de este martes, después dePedro, el escamoso, será transmitirá el segundo capítulo.

  • Publicidad