Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hollywood rinde honores a Stan Lee, el maestro del cómic

stanleetributo.jpg

Tras conocerse la muerte del creador de Spider-Man, diversas celebridades le han hecho un tributo, especialmente aquellas que interpretaron sus personajes.

Robert Downey Jr, quien da vida a Iron Man: "Te lo debo todo... Descansa en paz, Stan".

        Ver esta publicación en Instagram                   I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( @jimmy_rich ) Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 12 de Nov de 2018 a las 11:26 PST

Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine, un personaje de los X-Men: "Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado... Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes".

Publicidad

 Mark Hamill, conocido por su interpretación de Luke Skywalker en la saga Star Wars: "Su contribución a la cultura pop ha sido revolucionaria y aún no se puede percibir (completamente). Era todo lo que podía esperar que fuera, y más. Amaba a ese hombre y siempre lo extrañaré. Se dice que uno nunca debe encontrarse con los ídolos de la juventud. Es falso".

Publicidad

Chris Evans, quien personifica al personaje del Capitán América y actuó en varias películas de Marvel: "Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!", dijo parafraseando a Lee.

 Tom Holland, actor que se puso en la piel de Peter Parker en la película 'Spider-Man: Homecoming': "Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan".

Publicidad

        Ver esta publicación en Instagram                   How many millions of us are indebted to this guy, none more so than me. The father of Marvel has made so many people so incredibly happy. What a life and what a thing to have achieved. Rest in peace Stan Una publicación compartida por (@tomholland2013) el 12 de Nov de 2018 a las 11:54 PST

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y todo lo que he hecho en Marvel Studios que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinarios que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia y sus millones de fans”.

Publicidad

Hasta la misma DC Cómics, compañía rival de Marvel, lamentó su muerte: “Él cambió la manera como vemos a los héroes y los cómics modernos siempre tendrán su indeleble huella. Su contagioso entusiasmo nos recordará por qué nos enamorada de esas historias. Excelsior, Stan.

Vea más:

Publicidad

Murió Stan Lee, el genio de Marvel Cómics que creó personajes como Spiderman y Hulk

  • Publicidad