Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se tatuó a Caitlyn Jenner en un brazo

110615_tatuaje_jenner.jpg

“Caitlyn Jenner ha sido tan valiente”, dijo Hatfield en una entrevista NCB New York.

“Como atleta y con todo lo que hizo antes de salir del clóset fue increíble. Y ahora es mil veces un modelo a seguir más que las Kardashians”, agregó.

Publicidad

El tatuaje de Hatfield, que fue dibujado en cuatro horas, es su tributo “no solo a la comunidad transexual y los gays y lesbianas, sino también a su coraje”.

El día del “lanzamiento” de Caitlyn

Publicidad

Al conocerse la portada de la Revista Vogue, Jenner dijo: "estoy muy contenta de que tras tanta lucha pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo, Caitlyn", fue el primer mensaje lanzado por la medallista de Oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

El lanzamiento hoy de la cuenta de Twitter coincidió con la revelación por parte de la revista Vanity Fair de las primeras fotografías de Jenner tras su cambio de identidad y como transexual, un reportaje en el que pide que se le llame Caitlyn.

Vanity Fair propuso e impulsó en las redes sociales el uso del hashtag #CallMeCaitlyn (#LlámameCaitlyn), lo que contribuyó a promocionar la cuenta de la exatleta y le brindó un gran número de seguidores.

En un reportaje para la portada de julio de la revista, Jenner habla públicamente por primera vez tras completar su transición de género y compara los dos días de la sesión de fotos, realizada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, con la medalla de oro que ganó en el 76.

Publicidad

"Fue un buen día, pero los últimos dos días han sido mejores... Esta sesión ha sido sobre mi vida y sobre quién soy como persona. No es sobre el espectáculo, no es sobre la gente animando en el estadio (...) Esto es sobre tu vida", dice Jenner.

  • Publicidad