Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hospitalizan nuevamente a William Mebarak, el papá de Shakira

Nidia Ripoll, madre de la cantante, rompió su silencio y habló del estado de salud de su esposo.

Shakira y sus padres.
Mamá de Shakira habla de la salud de su esposo, William Mebarak.
Tomada de Instagram

No son días fáciles para Shakira y su familia. En medio de la situación de su separación con Gerard Piqué, se conoció que el papá de la cantante, William Mebarak, tuvo que ser hospitalizado de nuevo.

El padre de Shakira, de 90 años, sufrió hace semanas una aparatosa caída y desde ese momento hay preocupación por su salud.

Publicidad

Aunque Nidia Ripoll, madre de la artista, prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicaciones, dio algunas declaraciones sobre cómo se encuentra su esposo.

Está estable, estable”, comentó a los reporteros que esperaban a las afueras de la residencia de la colombiana en Barcelona.

Confirmó que William Mebarak está recuperándose, pero sobre su regreso a casa expresó: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.

Shakira se tomó recientemente unos días de descanso con sus hijos y fue captada surfeando en playas de Cantabria, España.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.