Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Hoy es el Día de Volver al Futuro! Estas son seis formas de celebrarlo

marty.gif

La película de Robert Zemeckis se convirtió en un clásico de los 80. La historia de cómo Marty, interpretado por el ya legendario Michael J. Fox, acompañado del ‘chiflado’ doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) y el fiel DeLorean viajan en el tiempo es una historia que pocos han dejado de ver.

En la primera parte, los espectadores vieron como el joven y el científico regresaban a 1955 para lograr que los padres del aspirante a músico se conocieran y se enamoraran.

En su segunda parte, Marty debe viajar al 2015 y así asegurarse de que su hijo no cometa un crimen. La fecha escogida, el 21 de octubre. Es decir, hoy.

Publicidad

La película no solo tiene una legión fiel entre aquellos que pasan de los treinta y tantos, sino en otras muchas generaciones que han visto las tres partes de la historia, cuyo productor ejecutivo fue Steven Spielberg.

Publicidad

En muchos rincones del planeta los seguidores se reúnen para celebrar.

Si usted no puede viajar a algunos de los muchos eventos programados en el mundo, aquí algunas ideas que puede hacer para celebrar esta magna fecha.

Tomarse una Pepsi ‘perfecta’

En 2015, según la película, la compañía de bebidas se convirtió en ‘perfecta’. A principios del mes, Pepsi lanzó una versión limitada de esta bebida para celebrar el Día de Volver al Futuro, que lanzaron en el Comic Con. Los seguidores también podrán tomar una si son uno de los afortunados en comprar una de las 6.500 disponibles online por unos US$20,15.

Publicidad

 

Publicidad

Vestirse con las prendas de Marty McFly

‘Back to the future’ fue todo un clásico en una década en las que la mujeres usaban peinados tipo ‘alf’, y los hombres chaquetas y gorras de equipos de fútbol o béisbol. Cuando Marty llega al 2015, lleva su chamarra autoajustable, su gorra multicolor y sus jeans. Búsquese cualquiera de estas prendas y siéntase viajando al futuro.

 

Publicidad

Los infaltables tenis Nike Mag merecen capítulo especial. Estos evitaban el problema de tener que ajustarse los cordones. Aunque no han salido a la venta comercialmente, la compañía Nike ha trabajado duro para lograr el diseño y unas versiones del Nike Mag Marty McFly se han vendido en subastas especiales para recaudar dinero para la Fundación Michael J. Fox contra el párkinson.

[[{"fid":"167439","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Usar los bolsillos por fuera

“En 2015, todos los chicos usarán los bolsillos afuera”, le dice el profesor Emmet a Marty. Bueno, talvez no pero es un buen día para imponer la moda.

 

Comenzar a ahorrar para una Hoverboard real

La persecución de la película original fue recreada para la segunda parte con una Hoverboard que vuela. La compañía Lexus presentó una patineta que usa magnetos y superconductores para desafiar la gravedad. Incluso emite vapor, debido a la ciencia tras los superconductores. El modelo aún no está a la venta pero este primer prototipo abre el camino para que en el futuro sea una realidad.

Publicidad

 

Publicidad

Comer pizza

Como todo adolescente, Marty amaba la pizza. La de 2015 era un pequeño paquete que al colocarse en un ‘rehidratador’ por segundos se convertía en un crujiente y caliente producto listo para consumir. Aunque Pizza Hut aún no ha lanzado tal producto al mercado, militares y astronautas sí tienen esta tecnología a su alcance.

Mientras sale la deshidratada, se puede recordar la escena con una pizza familiar de pepperoni y vegetales.

Publicidad

 

Hacerle fuerza a los Chicago Cubs

En la película, el equipo de béisbol finalmente gana la Serie Mundial. ¡Y eso podría ocurrir este año! Actualmente está enfrentado a los New York Mets en la serie de la National League Division, aunque está por debajo por dos juegos. Si ganan la serie deberán enfrentarse al vencedor del Toronto Blue Jays y Kansas City Royals para hacerlo realidad. Si acaban con una sequía de casi cien años sería una de las predicciones más importantes de la película.

Publicidad

 

Jugar Wild Gunman

Mientras que está en un café retro de los 80, Marty enseña a unos niños (uno de ellos un pequeño Elijah Wood) cómo usar el videojuego. Los chicos le dicen que su arma es un “juguete de bebés”. Algunas páginas de internet tienen simuladores de este juego. Ebay tiene cartuchos de Wild men para jugar, claro si aún cuenta con Nintendo original para usarlo.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad