Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hoy se cierran las votaciones en Smartfilms 2020, el festival para cortos hechos solo con celular

Más de 400 filmes compiten en el evento, un reconocimiento para realizadores que explotaron su creatividad en la cuarentena por COVID-19.

Thumbnail

La creatividad ha sido el mejor aliado para los realizadores audiovisuales durante la pandemia del coronavirus COVID-19, sobre todo en el periodo de cuarentena, y estos talentos serán reconocidos por el festival Smartfilms 2020, que eligió los mejores cortos hechos con celular, para competir por hasta 30 millones de pesos.

El pito de la olla a presión, el ruido de una construcción y el incesante llamado del vendedor de aguacates han sido los constantes acompañantes durante este año atípico por cuenta de la pandemia, pero también fueron los elementos de inspiración para el corto ‘El hijo de Dios’, que hoy compite en Smartfilms 2020.

‘Un presente sin aplausos’, que cuenta con la participación de dos grandes artistas, es otra de las producciones que también se ganó un cupo en la selección oficial del primer festival de cine hecho solo con celulares. Es dirigido por Juan Sebastián Bedoya, quien se inspiró en la vida de los artistas sin escenarios.

Como estos, más de 400 filmes de creadores colombianos compiten en cuatro categorías. Las votaciones se cierren este miércoles 18 de noviembre y usted puede elegir a su favorito en www.congresosmartfilms.com/votaciones.

Publicidad

  • Publicidad