Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hugo Gómez, actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre', sufrió un infarto

El intérprete de Leonidas Galindo, padre de Brayan en la telenovela, se encuentra internado en una clínica de Medellín tras sufrir la afectación cardíaca.

Hugo Gómez, actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre', sufrió un infarto
Hugo Gómez fue trasladado a una clínica de la capital antioqueña y se encuentra estable.
La red Caracol

Hugo Gómez, el actor de 73 años conocido por sus grandes papeles en el cine y la televisión colombiana , sufrió un infarto en la tarde de este lunes 24 de enero.

El actor interpretó a Leonidas Galindo, padre de Brayan Galindo, en la telenovela colombiana de comedia 'Nuevo rico, nuevo pobre'.

Publicidad

Este lunes se conoció que tuvo la afectación cardíaca en Medellín, su ciudad de residencia. Cabe recordar que el actor se trasladó a la ciudad de la eterna primavera tras la muerte de su esposa y en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Se conoció que Hugo Gómez fue trasladado a una clínica de la capital antioqueña. El interprete actualmente se encuentra hospitalizado, en condición estable.

Los fanáticos de la telenovela esperan su pronta recuperación y utilizaron el Hashtag #FuerzaHugoGómez para expresar los mejores deseos para el actor.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.