Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Humorista María Auxilio muestra cómo va su recuperación tras mordedura de serpiente venenosa

A su manera, con mucho humor, les agradeció a sus seguidores por el cariño luego de conocerse su hospitalización.

Humorista María Auxilio Vélez
Humorista María Auxilio Vélez fue mordida por una serpiente

María Auxilio Vélez, humorista de Caracol Televisión y Blu Radio , terminó hospitalizada por la mordedura de una serpiente venenosa mientras se encontraba con su familia en Puerto López, Meta .

En entrevista con Noticias Caracol relató que fueron momentos angustiantes, pero no alterarse y confiar en Dios le permitió llegar sin mayores complicaciones al centro médico más cercano, que se encontraba a dos horas del lugar donde fue atacada por el reptil .

“Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije '¡Agh! prenda que me pico algo``'. Cuando prendieron la linterna yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre y miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”, contó la humorista de Sábados Felices.

Este miércoles, para agradecerle a sus seguidores por las muestras de cariño y mensajes de pronto recuperación, realizó una curiosa publicación en Instagram .

Con humor y mostrando cómo va la pierna que fue mordida por el animal, escribió: "No sabemos si la culebra quedó viva, me preguntaron que si COBRA, pero ¡no! fue gratis🤣🤣".

Y agregó: “Infinitas gracias a todos por sus mensajes de amor y deseos de recuperación... Estoy bien gracias a Dios y a sus oraciones”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO