Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

ICBF volvió a pronunciarse sobre caso de Carlos Feria, criticado por trato que le da a su hija

Ocurrió luego de que la esposa del influenciador y también madre de la pequeña se pusiera a disposición del instituto.

ICBF volvió a pronunciarse sobre caso de Carlos Feria, criticado por trato que le da a su hija
Carlos Feria acumula más de 7,2 millones de seguidores en Instagram.
Foto: Instagram @carlosferiag.

A raíz de lascríticas que el influenciador Carlos Feria recibió por el trato que le da a su pequeña hija, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que atenderá el caso.

“Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria, un equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y se procederá a realizar la verificación de derechos”, aseguró el ICBF a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, señaló que "la protección de la niñez es cuestión de todos" e hizo un "llamado a seguir denunciando este tipo de vulneraciones".

ICBF volvió a pronunciarse sobre caso de Carlos Feria
---
---

Publicidad


Esta respuesta del instituto se produjo luego de que Adriana Valcárcel, esposa de Carlos Feria y madre de la niña, manifestara su disposición de colaborar en el caso.

“Me comunico con ustedes para que puedan contactarse con nosotros. Les dejo mi número personal para ponernos en contacto y hablar sobre todo lo que está pasando”, indicó Adriana Valcárcel, también a través de las historias de Instagram.

Publicidad

Adrian Varcárcel se pone a disposición del ICBF por caso de su hija
---
---

Antes de este pronunciamiento, el ICBF ya había solicitado información sobre la ubicación de Carlos Feria y Adriana Valcárcel, luego de una publicación de la psicóloga Vanessa Tejada en la que cuestionó el comportamiento del influenciador con su pequeña hija.

Escupirle agua en la boca y gritarla son algunas acciones de Carlos Feria que han provocado indignación en las redes sociales. Incluso, el influenciador aparece en otro video agrediendo a su pareja, publicación por la que tuvo que disculparse.

  • Publicidad