Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Idilio de amor de Poncho Zuleta y su ‘frunita’ era un montaje?

Desde que se conocieron las imágenes de Poncho Zuleta y la que sería su joven novia los comentarios no pararon, sin embargo, todo sería una campaña de expectativa.

Poncho Zuleta y su pareja
Poncho Zuleta y Juanda Caribe lanzaron la canción 'La Frunita'
Tomada de redes sociales

Que Poncho Zuleta, de 73 años, estaba en una relación con una joven de 32 fue la comentada noticia que se tomó los titulares de los medios del entretenimiento en los últimos días.

Aunque desde las fiestas del Carnaval de Barranquilla se registraron videos del artista vallenato bailando muy de cerca con la joven y luego tanto Poncho Zuleta como María Laura Marriaga publicaron en sus redes sociales imágenes en las que se declaraban su amor, todo sería un montaje para una campaña de expectativa de un lanzamiento.

En las últimas horas se había conocido que Poncho Zuleta, en una pomposa celebración de cumpleañosle había hasta regalado una costosa camioneta y una cadena de oro a su ‘frunita’, sin embargo, solo pasaron horas para que los rumores de que todo era mentira se incrementaran.

De acuerdo con lo que se conocía hasta el momento, el evento realizado en Valledupar era para celebrar el cumpleaños número 32 años de la joven y en él se presentaron Jorge Antonio Oñate Dangond y Margarita Doria, ‘la reina del vallenato’.

“Anoche acompañando a mi tío @ponchozuletadiaz, cantándole a su @frunita103 en su cumpleaños, junto a la talentosa @margaritadorialareina”, comentó Jorge Antonio Oñate en redes en una publicación.

Pero todo se fue a pique cuando en horas de la tarde de esta sábado, 25 de febrero, las redes sociales de noticias del vallenato soltaron una bomba: Poncho Zuleta preparaba un lanzamiento musical junto a Juanda Caribe titulado ‘La frunita’, lo que fue confirmado por ambos artistas en redes sociales.

Publicidad

Así las cosas, la estrategia de expectativa estaría más que confirmada, entre otras, porque el mismo Juanda Caribe agradeció en una publicación a una agencia de comunicaciones a la que llamó “los más pro en estrategia 😍”.

La canción ‘La frunita’ de Juanda Caribe y Poncho Zuleta ya fue estrenada y en el video los protagonistas son el actor Diego Trujillo y la actriz Eileen Roca.

  • Publicidad