Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Idris Elba vuelve en los pies de su personaje Luther: esta vez para Netflix

El actor británico Idris Elba estrena una nueva película en la plataforma de Netflix en la que retoma su papel como Luther. Noticias Caracol habló con él sobre esto y la posibilidad de encarnar a James Bond.

Idris Elba vuelve en los pies de su personaje Luther: esta vez para Netflix

Idris Elba, el actor británico que ha sonado para ser el nuevo James Bond, estrena hoy una película en plataforma con su personaje Luther, a quien conocimos en una exitosa serie de televisión. Ahora deberá enfrentar a un poderoso villano y Noticias Caracol habló con el artista.

Después de tres exitosas temporadas y de más de una década interpretando este papel, ¿por qué decidieron hacer una película?

Siempre sentí que Luther era de esos personajes que tienen el potencial de seguir contando historias como esta, aprendiendo más sobre quién es él, tomando su mundo que vimos en Londres y llevándolo a distintas partes del mundo.

Estoy muy emocionado de haber hecho eso, la audiencia ha amado la serie y les ha encantado a donde hemos ido con chicos malos muy identificables, pero ahora podemos llevarlo a una escala mucho más grande, es muy emocionante para mí.

Publicidad

Yo pienso que esto es para fanáticos de la serie pero también para los que no lo son. Porque tú no tienes que haber visto las temporadas anteriores para entender

Sí, pienso que algo que queríamos asegurar era que si nunca has visto Luther, puedes ver esto desde el principio y decir ‘uh, interesante’, ‘él es un personaje interesante’ y esta historia en particular puede llegar a ser una historia oscura.

Publicidad

Este personaje es un inspector de policía, pero muchos fans alrededor del mundo sueñan con usted vistiendo un smoking y bebiendo un Martini batido, no agitado.

Creo que se tendrán que acostumbrar a John Luther por el momento. Este es el chico, no estará bebiendo martinis, pero será el indicado.

Luther, la serie de la BBC


'Luther: The Fallen Sun' es una forma de continuar una serie de la BBC. El programa, centrado en el antihéroe John Luther (Idris Elba), ha presentado a muchos villanos desquiciados durante sus cinco temporadas, incluidos fanáticos de Dungeons & Dragons, cirujanos cardíacos asesinos y bebedores de sangre satánicos.

La continuación del largometraje de Netflix empuja aún más lejos. Luther es un policía que es tan violento que la única manera de justificar sus acciones de vigilante es enfrentarlo a los crímenes más atroces y extravagantes imaginables. Esta vez, se enfrenta a un asesino ciberinteligente interpretado por Andy Serkis.

Publicidad

Es un villano de internet casi omnipotente, grandilocuente y tan sobredimensionado como probablemente fue el presupuesto de Netflix de la película.

  • Publicidad