Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Igualito a Pipe”: Luisa Fernanda W comparte foto de su hijo y ya le buscan parecido

La influenciadora también aclaró que el nombre de su bebé se escribe Máximo y no Massimo.

luisa, pipe y maximo.jpg
Tomada de Instagram.

Luisa Fernanda W compartió una tierna fotografía junto a Pipe Bueno y su hijo Máximo.

En la imagen se ve a la madre primeriza en la cama de un hospital junto a su familia y su médico, a quien le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento por su labor.

“Fue un trabajo de parto largo, no sé qué hubiera sido de mi sin el apoyo de Pipe Bueno y el profesionalismo de Carlos Alberto Mejía y todo el personal médico. Este día será inolvidable, es una gran bendición ser madre”, escribió la antioqueña.

Publicidad

El retrato, donde se alcanza a ver el rostro del recién nacido, ha generado todo tipo de reacciones y muchos ya le buscan parecido. Incluso, hay quienes dicen que es igual a su papá.

“Hermoso ese ángel”, “igualito a Pipe”, “tiene la cara de Pipe, divino ese bebé”, “está hermoso el bebé”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de la pareja en la publicación.

Publicidad

Con la imagen, Luisa Fernanda W también aclaró que el nombre de su hijo se escribe Máximo y no Massimo, como se había dicho inicialmente.

De acuerdo con la influencer, el parto tardó casi 24 horas, pero pese al cansancio, Luisa manifestó estar muy emocionada con su nuevo rol, a tal punto que llora de la felicidad.

Máximo llegó al mundo el miércoles 28 de octubre en la clínica El Rosario de Medellín.

  • Publicidad