Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ilusionista fue aplastado por dos vehículos en el aire durante truco que salió mal

Se trata de Jonathan Goodwin, quien ensayaba para lograr sorprender al jurado de 'America's Got Talent: Extreme'.

ilusionista.JPG
El programa 'America's Got Talent: Extreme' decidió suspender temporalmente las grabaciones por “seguridad de nuestro elenco” tras el accidente del ilusionista<br/>
Instagram/jonathangoodwinofficial

Jonathan Goodwin estuvo en grave riesgo durante un ensayo del programa 'America's Got Talent: Extreme'. El ilusionista fue aplastado por dos vehículos que, a varios metros de altura, iban a chocar entre sí mientras él salía.

El truco constaba en que él se soltara antes de la colisión y una espectacular explosión que le daba más dramatismo al acto. Sin embargo, antes de descender, sufrió el choque de ambos vehículos y tuvo fracturas.

El portal del mundo del espectáculo TMZ asegura haber tenido acceso al informe policial. Este relata que el ilusionista Jonathan Goodwin cayó a doce metros de altura en el suelo y no en la bolsa de aire que debía amortiguar su caída.

Aunque tenía signos vitales estables, el artista fue sometida a intervención quirúrgica por varias fracturas en ambas piernas. También sufrió quemaduras y cortes en el rostro.

El programa 'America's Got Talent: Extreme' decidió suspender temporalmente las grabaciones por “seguridad de nuestro elenco”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.