Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ilusionista fue aplastado por dos vehículos en el aire durante truco que salió mal

Se trata de Jonathan Goodwin, quien ensayaba para lograr sorprender al jurado de 'America's Got Talent: Extreme'.

ilusionista.JPG
El programa 'America's Got Talent: Extreme' decidió suspender temporalmente las grabaciones por “seguridad de nuestro elenco” tras el accidente del ilusionista<br/>
Instagram/jonathangoodwinofficial

Jonathan Goodwin estuvo en grave riesgo durante un ensayo del programa 'America's Got Talent: Extreme'. El ilusionista fue aplastado por dos vehículos que, a varios metros de altura, iban a chocar entre sí mientras él salía.

El truco constaba en que él se soltara antes de la colisión y una espectacular explosión que le daba más dramatismo al acto. Sin embargo, antes de descender, sufrió el choque de ambos vehículos y tuvo fracturas.

El portal del mundo del espectáculo TMZasegura haber tenido acceso al informe policial. Este relata que el ilusionista Jonathan Goodwin cayó a doce metros de altura en el suelo y no en la bolsa de aire que debía amortiguar su caída.

Publicidad

Aunque tenía signos vitales estables, el artista fue sometida a intervención quirúrgica por varias fracturas en ambas piernas. También sufrió quemaduras y cortes en el rostro.

El programa 'America's Got Talent: Extreme' decidió suspender temporalmente las grabaciones por “seguridad de nuestro elenco”.

  • Publicidad