Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Archivo AFP
Archivo AFP

Primeras imágenes de Falcao tras fractura en el rostro por choque con un compañero

“Se viene el enmascarado”, dijo el Tigre, que estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. Su esposa también se pronunció.

El delantero colombiano Radamel Falcao compartió una fotografía en la que se le ve sonriendo y con buen aspecto, aunque con la cabeza vendada, en la cama del hospital de Estambul donde está ingresado por una fractura que sufrió el domingo en un entrenamiento.

( "Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol": Alberto Gamero )

El futbolista que milita en el Galatasaray se chocó con su compañero Kerem Akturkoglu en una sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufrió una fractura facial.

"Con mi compañera de batalla Lorelei Tarón seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien", escribió Falcao en su cuenta de la red social Instagram .

Publicidad

También aprovechó para agradecerle a sus seguidores los mensajes de apoyo y al cuerpo médico que lo atendió.

Publicidad

“Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital, al doctor @yenerince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado", puntualizó.

Momentos antes, Tarón también había compartido una foto similar en su cuenta en Instagram , con las palabras: "Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup" (Nunca te rindas).

Médicos cercanos al hospital señalaron a EFE que El Tigre podrá ser dado de alta en uno o dos días y, según la prensa turca, podría estar de vuelta en la cancha en unas tres semanas, justo antes de terminar la Superliga turca.

Falcao, que el pasado sábado no jugó en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres goles desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Publicidad

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad