Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vea imágenes del libro de cómics que se lanzará sobre Selena, la reina del Tex-Mex

La vida de la cantante, muerta hace 26 años, fue recreada en esta publicación que aparecerá en el mercado el 11 de agosto.

selena quintanilla_afp.jpg
AFP.

La historia de vida de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex , será contada en un cómic que saldrá al mercado el miércoles 11 de agosto.

La publicación estará a cargo de TidalWave Comics, que elaboró un producto de 22 páginas escrito por Michael Frizell.

“TidalWave Comics se enorgullece de anunciar la incorporación de la icónica cantante Selena a su popular serie Female Force centrada en mujeres que causan impacto en todo el mundo”, comunicó esa empresa.

"Siempre se ha hablado mucho sobre Selena. Queríamos contar la historia de ella trayendo algo nuevo", agregó Frizell en un comunicado, informó el medio People.

"Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado", agregó.

Vea además:

La publicación estará disponible a través de varias plataformas como Amazon, además en los formatos impreso y digital. También estará en inglés y español.

Publicidad

"Esta es la primera vez que la editorial publicará una versión en español el mismo día que el cómic en inglés. Ha habido películas, libros y ahora un cómic basado en la vida de la icónica cantante", escribió TidalWave Comics en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Habrá dos versiones del libro, una de tapa dura de Dave Ryan y otra con ediciones cómicas de Ramón Salas", señaló.

La serie Female Force, según la compañía, se centra en mostrar las historias de mujeres que han tenido un impacto a escala mundial, incluidas Michelle Obama, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.

Selena Quintanilla-Pérez nos fue arrebatada demasiado pronto, la víctima de un asesinato sin sentido a los 23 años. A menudo fue llamada la Madonna mexicana o la Reina texana; Selena es posiblemente una de las artistas más brillantes de los ochenta y noventa. Su popularidad ha surgido recientemente, impulsada por sus fuertes voces e increíbles actuaciones en escena. Este problema dinámico explora sus humildes orígenes y su ascenso a la superestrella”, puntualizó TidalWave Comics.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.