Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Inapropiado? Piqué reveló detalle íntimo sobre su relación amorosa con Shakira

Las declaraciones del futbolista en una pasada entrevista dejarían ver que la pareja no estaba nada bien desde hace meses. Esto fue lo que dijo.

Las declaraciones del jugador pusieron a especular a más de uno sobre la inestabilidad de la relación que mantenía con Shakira.
Las declaraciones del jugador pusieron a especular a más de uno sobre la inestabilidad de la relación que mantenía con Shakira.
Imagen: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que tomara relevancia una entrevista, de hace varios meses, en la que el jugador reveló un detalle íntimo en el que se veía involucrada su expareja, la cantante barranquillera Shakira.

Mientras el jugador, de 35 años, charlaba con el creador de contenido Jordi Wild compartió el curioso detalle, después de relatar su pasión por el deporte y cómo sobrepone este gusto sobre otras cosas.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, expresó.

Publicidad


Tras sus palabras, el youtuber respondió, en modo sarcástico, que la barranquillera estaría muy contenta con el comentario, a lo que Gerard Piqué respondió con un simple "no lo creo".

Las declaraciones del jugador pusieron a especular a los seguidores de la expareja, quienes manifestaron que la relación sentimental debía estar atravesando percances por aquella época.

Publicidad

"Ya estaba emitiendo ese tipo de declaraciones porque su relación con la madre de sus hijos ya era inestable", "se nota que la relación ya no iba nada bien", "pobre Shakira", fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad