Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inconformidad por concierto de Dua Lipa en Bogotá: “Fue un desastre, no podíamos ver nada”

Mientras asistentes que pagaron entre $270.000 y $504.000 no alcanzaron a verla, personas que estaban afuera sí encontraron la forma de hacerlo gratis.

Crítica concierto Dua Lipa en Bogotá

El concierto de Dua Lipa en el Salitre Mágico de Bogotádejó inconformes a gran parte de sus asistentes, quienes aseguraron que no pudieron ver a la estrella británica por falta de organización de sus productores.

Treinta mil personas habían comprado boleta para disfrutar del concierto de Dua Lipa, pero no todos pudieron cumplir su sueño.
Videos difundidos por redes sociales muestran cómo miles de seguidores no alcanzaron a ver a la artista y tampoco las pantallas que mostraban el espectáculo. Por eso, hoy se quejan.

Fue un desastre, no podíamos ver nada porque el escenario estaba tan lejos”, dijo Jorge Gómez, asistente al concierto.

Publicidad

Además, Andrés Barajas, otro asistente al concierto de Dua Lipa, anotó que “a nivel técnico tuvieron un problema de sonido”.

Mientras el público de general pagó entre $270.000 y $504.000 para el esperado concierto en el que no pudieron ver a Dua Lipa, el público que estaba afuera encontró el ángulo ideal para disfrutar tranquilamente del show y gratis.

Publicidad

Desde los separadores y la calle podíamos ver perfectamente, mucha gente se trepó a los árboles, a los autos”, afirmó Catherine Mayorga, fanática de Dua Lipa.

Hoy son muchas las quejas en contra de la organización de Ocesa, empresa encargada del concierto y que aseguró que están evaluando la situación.

Una situación que hoy es tema de quejas y memes en las redes sociales.

  • Publicidad