Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Increíble: Medellín tendrá su propia zona de distensión

060915_zona_distension_0.jpg

Algo que nunca se había pensado será una realidad en la ciudad: Medellín tendrá una zona de distensión. Se trata de un evento del Teatro Pablo Tobón con programación especial, entre el 9 y el 26 de septiembre, para reflexionar sobre la situación del país.
En la Zona de distensión habrá teatro, música, baile y humor, con una cartelera de eventos entre los que se destacan la obra de teatro de Fabio Rubiano, Labio de libre; el concierto de Esteman y el baile al que invitan Herencia de Timbiquí y Tierradentro.

La Zona de distensión es una propuesta de pausa “en la saturada realidad”. Según la dirección del Teatro “una pausa para ocuparse desprevenidamente de los conflictos que se evaden y diluyen en noticias de la opinión pública”.
Con este evento lo que buscan es darle otra mirada al contexto nacional, desde el arte y el entretenimiento.
Son once actividades: dos charlas, cuatro funciones de teatro, dos conciertos, dos presentaciones de danza y un espectáculo de humor.
La programación completa está en el sitio web del Teatro Pablo Tobón Uribe.

¿Dónde?

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO