Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación de Juanes por uso de su exitoso ‘A Dios le pido’ en una campaña política

juanes_13.jpg

El artista manifestó su disgusto en redes sociales y pidió a las personas involucradas dejar de difundir el video y respetar la creación artística.

Este sábado el cantante colombiano Juanes expresó su molestia e indignación por el uso de su exitosa canción ‘A Dios le pido’ en una campaña política de un partido en España.

Juanes se refiere a un tema difundido como ‘A Vox le pido’. “Que mis hijos se despierten con un Gobierno muy decente yo a Vox le pido”, dice la canción.

“Una enorme tristeza e indignación llenan mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción "A Dios le Pido", con el fin de hacer campaña política”, escribió el artista antioqueño.

El cantante además pidió a las personas involucradas que dejen de difundir el video y respeten la creación artística.

Publicidad

“Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respete la integridad de mi canción”, indicó Juanes.

 De acuerdo con una publicación del partido Vox, quien difundió el video, una simpatizante del movimiento político habría sido quien elaboró esta versión de la canción.

“Nos ha llegado esta canción y queremos usarla en nuestros actos. Ayúdanos con tu RT a encontrar a la chica que pone la voz. Si la conoces dile que contacte con nosotros”, escribieron.

Publicidad

‘A Dios le pido’ fue lanzada por cantante paisa en 2002, hace parte del álbum ‘Un día normal’ y en el canal de Youtube de Juanes tiene casi 85 millones de reproducciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO