Índigo, Aire Webster, X AE A-12 y otros nombres ‘extraños’ de los hijos de los famosos

Noticias Caracol - Foto: IG @kyliejenner y AFP
"

Stormi Webster

El nombre de la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott generó gran revuelo en redes sociales luego de que en 2018 la pareja presentó a la pequeña “tormenta”.

Noticias Caracol - IG: @kyliejenner
"

En una entrevista con el youtuber James Charles, Kylie dijo que se inspiró en la naturaleza para nombrar a su bebé.

Noticias Caracol - IG: @kyliejenner
"

Blu Ivy Carter

De acuerdo a especulaciones de medios como The Washington Post y People, la hija de Beyoncé y Jay Z lleva este nombre, hiedra azul, por el álbum ‘Blueprint’ de Jay-Z y porque el Ivy sería una referencia al número 4, considerado de la suerte para la cantante y su esposo.

Noticias Caracol - IG: @beyonce
"

X AE A-12 Musk

La madre del menor, la cantante Grimes, reveló en 2020 el significado de este particular nombre: “X, la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai y A-12, precursor del SR-17, nuestro avión favorito”.

Noticias Caracol - AFP
"

Índigo Echeverry Montaner

Evaluna Montaner contó en una entrevista que junto a su esposo, Camilo, decidieron nombrar a su bebé de manera “neutral” porque no querían saber hasta el día del parto si era niño o niña.

Noticias Caracol - IG: @evaluna
"

Moroccan Scott

CBS News explica que el hijo de Mariah Carey y Nick Cannon lleva este nombre por “la decoración de inspiración marroquí del nivel superior del apartamento de la cantante en Nueva York”. En el caso de su hermana, Monroe, este fue en honor a Marilyn Monroe.

Noticias Caracol - IG: @mariahcarey
"

Aire Webster

El segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott al principio se llamaba Wolf, lobo, en español, pero ahora desean cambiarlo por Aire, un nombre de origen hebreo y, según informes, significa “león de Dios”.

Noticias Caracol - IG: @kyliejenner
"

Exa Dark Sideræl Musk

La madre de esta pequeña, Grimes, explicó: “Exa es una referencia al término de supercomputación exaFLOPS, Dark representa lo desconocido y Sideræl se deriva de mi personaje favorito de ‘El señor de los anillos’”.

Noticias Caracol
"

Kai Egred

Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su primer hijo en 2022. El nombre del menor es de origen hawaiano y se relaciona con el océano y el mar.

Noticias Caracol - IG: @kyliejenner
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más