Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, ya habría nacido

Al parecer es una niña, según algunos medios de comunicación.

Ricardo Montaner dijo en redes sociales que Índigo nacería a finales de marzo o a principios del mes de abril.
Ricardo Montaner dijo que Índigo nacería a finales de marzo o a principios del mes de abril.
Tomada de Instagram

El nacimiento de Índigo, bebé de Camilo y Evaluna , ha sido uno de los más esperados no solo para la familia Montaner, sino para todos los fanáticos de la joven pareja. Varios medios internacionales confirmaron que ya llegó al mundo y es una niña.

Mandy Fridmann, periodista y amiga de los artistas, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: "Acaba de nacer Índigo".

Publicidad

Y es que hace algunos meses Ricardo Montaner escribió en sus redes sociales que Índigo nacería a finales de marzo o a principios del mes de abril, razón por la que toda la familia habría suspendido varios compromisos para dar la bienvenida al nuevo integrante.

El cantautor también envió varios mensajes en su cuenta de Twitter sobre índigo que confundió a los fanáticos.

“Índigo tiene hipo… #Índigo @CamiloMúsica y @MontanerEvaluna” y “¿ÍNDIGO es niño o niña?”, fueron algunos trinos de Ricardo Montaner.

Montaner canceló este miércoles una entrevista que tenía con el programa Día a Día, de Caracol Televisión, por lo que algunos dicen que fue por el nacimiento de Índigo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.