Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Indirecta? Ex de Jessi Uribe envía contundente mensaje y despierta la admiración de sus seguidores

”En la vida de todos hay tropiezos, pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero“, dice parte de la reflexión de Sandra Barrios.

jessi uribe y sandra barrios.jpg

La exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe compartió un inspirador mensaje con sus seguidores de Instagram.

El texto fue acompañado por un video donde Sandra Barrios luce feliz preparando chocolate, mientras de fondo suena la canción ‘Vivir mi vida’ del cantante Marc Anthony.

“En la vida de todos hay tropiezos, pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero, puede durar un día, un mes, un año, pero va a pasar, y si te rindes se va a quedar ahí de por vida“, escribió la empresaria.

”No siempre vas a ganar, incluso puedes fracasar más veces de las que vas a ganar, pero no tengas miedo porque cuando ganes va a ser tan satisfactorio que solo te vas a acordar de lo bueno y ese fracaso solo te va a dar la madurez y la fortaleza que necesitabas para ser feliz. No hay opción, ”si te caes, te levantas y avanzas hacia lo que será tu verdadero premio, siempre de la mano de Dios”, añadió.

Publicidad

La reflexión fue muy bien recibida por los seguidores de Barrios, quienes la llenaron de palabras de aliento y admiración por ser una mujer fuerte y sobreponerse en medio de las adversidades.

Publicidad

“La mujer sabia edifica su casa, siga así, adelante por sus hermosos hijos. Te admiro”, “Felicidades y mi admiración para usted, no la conozco personalmente, pero se nota que es una mujer fuerte, echada para adelante. A veces esos dolores tan grandes luego se convierten en un alivio, ahora se le ve más brillante y alegre. Dios la bendiga”, “Señora Sandra, usted es un ejemplo, la paz en su corazón se refleja en su sonrisa”, “Sabias palabras, mujer virtuosa y guerrera“, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Sandra.

  • Publicidad