Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Indirecta para Karol G? Novia de Anuel AA compartió un mensaje en redes que no cayó nada bien

Los seguidores de la Bichota rechazaron las palabras de Yailin. ¿Está empezando una rivalidad por el amor del reguetonero?

Anuel AA y Yailin
Yailin confirmó hace algunos días que se casará con el reguetonero Anuel AA, expareja de Karol G.
|@yailinlamasviralrea

La nueva relación de Anuel AA con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’, vuelve a estar en el foco de atención, pero esta vez por una presunta indirecta que la mujer puertorriqueña le envió a Karol G.

Por medio de historias de Instagram, la prometida de Anuel AA compartió un mensaje que muchos interpretaron como si se tratara de una pulla contra Karol G, conocida también como la Bichota, pues algunos de los seguidores de la colombiana creen que existe un rivalidad entre las dos mujeres por el cantante.

“Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. Él mismo va a hacerte la dueña de todo sin que se lo pidas”, escribió la joven sobre una fotografía en la que aparece con Anuel.

Yailin envió un mensaje a Karol G
Instagram

Publicidad


Sus palabras fueron tomadas como un ataque contraKarol G y cientos de personas no tardaron en pronunciarse para expresar que fue la intérprete de ‘200 copas’ quien dio por terminada la relación con el puertorriqueño.

  • Publicidad