Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Indirecta para Luisa Castro? La verdad detrás del video de La Liendra pintado de billete

“Me voy disfrazar de plata pa' ver si te vuelvo a gustar”, dijo el joven, justamente cuando se conocen unas fotos de su ex con Kevin Roldán en Cartagena.

la liendra explica video de billete.jpg
Tomada de Instagram.

Un video de La Liendra disfrazado de billete ha generado todo tipo de reacciones y suspicacias en redes sociales, principalmente en Instagram.

En las imágenes, el joven se lanza pintura verde en el cuerpo y se pega un signo pesos, mientras dice: “Se acerca Halloween, ¿usted sabe de qué me voy a disfrazar yo?, ¿no se le viene nada a la mente, nada? Me voy disfrazar de billete, de plata, pa' ver si te vuelvo a gustar”.

View this post on Instagram

Ya tengo el disfraz listo 🤣🤣

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

El video fue asumido por los seguidores de Mauricio Gómez, como en realidad se llama La Liendra, como una indirecta para su exnovia Luisa Castro , pues hace poco se conocieron unas fotografías de la joven en Cartagena en compañía del reguetonero Kevin Roldán .

View this post on Instagram

😘

A post shared by Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) on

Publicidad


Ante la oleada de reacciones, el joven le salió al paso a las habladurías y aclaró que las imágenes fueron grabadas hace varios días, pero que solo las publicó hasta este jueves.

“Este video yo lo tenía guardado hace tres días, me mejoré hoy, lo hice y ya. Si conectó con algún caso eso ya es casualidad, las cosas de Dios, él manda y él quiso, pero yo solo hago videos, eso era pa ustedes”, dijo La Liendra a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, tras las declaraciones, el joven eliminó la respuesta de sus redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.