Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inédita conversación de Legarda con su hermana: “me sentí tan bendecido que estoy llorando”

María Legarda publicó unas conmovedoras palabras que cruzó con su hermano, quien falleció el 7 de febrero del 2019 tras un trágico hecho en Medellín.

Fabio Legarda
María Legarda publica conmovedora conversación con su hermano Fabio Legarda

Al cumplirse dos años de la muerte de Fabio Legarda, quien perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida cuando transitaba por el barrio El Poblado en Medellín, su hermana María Legarda publicó una inédita conversación que tuvo con él.

(Vea también:Luisa Fernanda W recuerda a Legarda al cumplirse dos años de su muerte)

El lamentablefallecimiento del cantante y youtuber en medio de un violento hecho, el 7 de febrero del año 2019, en la capital antioqueña, conmocionó a su familia y seguidores.

“Hoy son 2 años desde tu partida hermano, yo fui la última persona con la que hablaste ese día y le agradezco a Dios porque la conversación que tuvimos y las últimas palabras que me dijiste son la razón por la cual encuentro la fuerza cada día para seguir adelante”, escribió en su InstagramMaría Legarda el pasado domingo.

Publicidad

En la publicación, en la que agregó sentirse feliz por “saber que ya conocí́ a mi alma gemela en esta vida” y le agradeció a su hermano por “tanto amor”, señaló que pese a que el “dolor que he sentido después de tu partida es inexplicable al menos puedo decir que las enseñanzas y la fuerza que nos das a mí, a mami, a papi, y a Dani para seguir adelante es única”.

La dedicatoria está acompañada de varias videos y fotografías. Una de ellas, un chat el que deja ver la buena relación que tenían.

Publicidad

“Estoy sentado en el balcón pensando en cómo Dios me bendijo con una familia tan increíble y me sentí tan bendecido que estoy llorando. Los quiero tanto”, dice en el chat que le habría enviado Fabio Legarda.

A lo que su hermana respondió: “Te amo más. Todos los días agradezco a Dios por ti. Soy tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Eres el modelo a seguir más asombroso”.

  • Publicidad