Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Informe del FBI sobre incidente de Angelina Jolie y Brad Pitt en un avión: "La sacudió"

El documento expone el punto de vista de la actriz sobre lo ocurrido a bordo de la aeronave en la que ambos viajaban junto con sus hijos.

FBI revela informe de incidente entre Angelina Jolie y Brad Pitt en avión
NBC News reveló el informe del FBI sobre el incidente entre Angelina Jolie y Brad Pitt, en el que la actriz detalló la agresión de su entonces esposo -
AFP

NBC News reveló un informó del FBI en el que, según dicho medio de comunicación norteamericano, se muestra la descripción de Angelina Jolie sobre un incidente que tuvo con Brad Pitt a bordo de un avión en septiembre de 2016 y en el que ambos actores viajaban con sus seis hijos.

El informe del FBI, de acuerdo con NBC News, señala que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de echarle cerveza encima durante el vuelo, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Los Ángeles y ponía fin a un viaje familiar de dos semanas.

El actor al parecer no estaba de acuerdo con la crianza por parte de su entonces esposa, quien dijo que "podría decir que estaba enojado”, según el documento del FBI, en aparente referencia a Pitt.

“Ese niño parece un maldito niño Columbine”, respondió supuestamente Brad Pitt luego de que Angelina Jolie le preguntara qué le sucedía, de acuerdo con lo reportado por NBC News en relación al informe del FBI.

El medio detalló que, según el documento, la pareja luego se fue a la parte trasera del avión para que los niños no escucharan y Pitt presuntamente “la agarró por la cabeza, la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió” antes de golpear el techo de la aeronave “unas cuatro veces”.

Publicidad

Al menos uno de los niños vio lo que estaba pasando y le preguntó a la mamá si estaba bien, pero luego Brad Pitt supuestamente le gritó que la “mamá no está bien”, que “está arruinando a esta familia” y que “está loca".

Sin embargo, según relató NBC News, otra persona en el avión le contestó al actor que no era ella, sino él y lo llamó “idiota”.

Publicidad

En ese momento, Angelina Jolie, de acuerdo con dicho medio, dijo que debió a agarrar al artista del cuello para evitar que atacara a la otra persona.

Luego, según el informe del FBI, Pitt supuestamente derramó vino sobre una silla del avión antes de echarle cerveza a la actriz y “la manta debajo de la cual estaba” con sus hijos.
De acuerdo con NBC News, el documento del FBI anota que Angelina Jolie dijo haber resultado herida durante el incidente e “incluía imágenes de una mano y un codo lesionados”. Al aterrizar, no pudieron desembarcar y Brad Pitt presuntamente exclamó: “No vas a ir a ninguna parte. No vas a bajar de este maldito avión”.

NBC News aseguró que, cinco semanas después de lo sucedido, fiscales federales informaron que no se presentarían cargos en contra del actor. “Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso”, señaló.

Angelina Jolie pidió el divorcio en septiembre de 2016 y, en 2018, acusó a Brad Pitt de no pagar una manutención infantil durante más de un año. Desde abril de este último año, la actriz fue declarada soltera, pero siguen los problemas de custodia.

  • Publicidad