Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Inicia mi nueva vida”: La Liendra muestra el lujoso apartamento que compró en Medellín

El influencer cumplió un sueño con el que arribó hace un par de meses a la capital antioqueña. Así reaccionó al abrir las puertas de su nuevo hogar.

La Liendra.jpg
@danielgranadaphoto

Mauricio Gómez, La Liendra , está que no se cambia por nadie, pues compró un lujoso apartamento en Medellín y lo presumió en redes sociales.

Haciendo alusión a su historia de vida, el influencer del Eje Cafetero compartió con sus seguidores cómo luce su nuevo hogar.

“De verdad no saben lo feliz que estoy y agradecido con Dios y la vida. De dónde vengo no sueñas porque siempre me decían no hay plata, pero entendí una frase que me costó mucho y es que soñar no cuesta nada”, escribió Gómez.

View this post on Instagram

🙏 HOLA ... Liendritas hoy 26 de octubre de 2020, un pelao que con sueños llegó a la ciudad de la magia ⚡️Medellín⚡️de verdad no saben lo feliz que estoy y agradecido con Dios y la vida... de donde vengo no sueñas porque siempre me decían no hay plata, pero entendí una frase que me costó mucho y es que ... SOÑAR NO CUESTA NADA... y te lo voy a demostrar... ❤️ hoy inicia mi nueva vida con más lujos y cosas que nunca pensé tener... pero siendo el mismo y sin olvidar de donde vengo y las necesidades que siempre tuve... Dios me los bendiga... estoy acá para ayudarte a cumplir tus sueño y sabes cómo... cumpliendo los míos... gracias a @eclipsedesignsas por la decoración del apartamento... pero más que agradecerles por todo los artículos, les agradezco por confiar en mi por creer en mi trabajo por unirse en mi sueño... mil Gracias @eclipsedesignsas Y para la belleza hermosa, mi Santi divino @sospinagu Dios te bendiga gracias por ser mi mano derecha mi amigo mi Manager mi papá mi ejemplo a seguir... sé que tengo muchas cosas que cambiar y mejorar... pero crea en mi que vamos para arriba juntos ❤️🙏 MAÑANA O PASADA MAÑANA LES MUESTRO TODO EL APARTAMENTO 🙏 POR AHORA LO ESTOY DISFRUTANDO Y ARREGLANDO PARA QUE LO VEAN ❤️ Dios los bendiga y no olviden soñar... art: MAURICIO GÓMEZ 📸@danielgranadaphoto

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

La Liendra decidió dejar su tierra natal para radicarse en la capital antioqueña y adelantar nuevos proyectos, lanzó una canción y hasta estaría por convertirse en actor.

“Hoy inicia mi nueva vida con más lujos y cosas que nunca pensé tener, pero siendo el mismo y sin olvidar de dónde vengo y las necesidades que siempre tuve”, manifestó.

En un video publicado por la empresa a cargo de la decoración del apartamento, se pudo evidenciar la emoción del influencer al ver su nueva vivienda.

Gómez, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, agradeció a sus seres queridos por el apoyo que le han brindado en todo momento, “sé que tengo muchas cosas que cambiar y mejorar, pero crea en mí que vamos para arriba juntos”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO