Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Inicia mi nueva vida”: La Liendra muestra el lujoso apartamento que compró en Medellín

El influencer cumplió un sueño con el que arribó hace un par de meses a la capital antioqueña. Así reaccionó al abrir las puertas de su nuevo hogar.

La Liendra.jpg
@danielgranadaphoto

Mauricio Gómez, La Liendra, está que no se cambia por nadie, pues compró un lujoso apartamento en Medellín y lo presumió en redes sociales.

Haciendo alusión a su historia de vida, el influencer del Eje Cafetero compartió con sus seguidores cómo luce su nuevo hogar.

“De verdad no saben lo feliz que estoy y agradecido con Dios y la vida. De dónde vengo no sueñas porque siempre me decían no hay plata, pero entendí una frase que me costó mucho y es que soñar no cuesta nada”, escribió Gómez.

La Liendra decidió dejar su tierra natal para radicarse en la capital antioqueña y adelantar nuevos proyectos, lanzó una canción y hasta estaría por convertirse en actor.

Publicidad

“Hoy inicia mi nueva vida con más lujos y cosas que nunca pensé tener, pero siendo el mismo y sin olvidar de dónde vengo y las necesidades que siempre tuve”, manifestó.

En un video publicado por la empresa a cargo de la decoración del apartamento, se pudo evidenciar la emoción del influencer al ver su nueva vivienda.

Publicidad

Gómez, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, agradeció a sus seres queridos por el apoyo que le han brindado en todo momento, “sé que tengo muchas cosas que cambiar y mejorar, pero crea en mí que vamos para arriba juntos”.

  • Publicidad