Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Inmortal”: artistas hispanos despiden a José José

Efe

Desde Juanes hasta Gloria Stefan exaltaron la voz inconfundible del príncipe de la canción y le dieron las gracias por su legado musical.

"Lamentando mucho la partida de José José, sin duda alguna uno de los grandes de la música. Su voz sonará por siempre en nuestros corazones. Que en paz descanse", afirmó Juanes en Twitter, donde colgó una foto con el "Príncipe de la canción".

El bolerista Juan Carlos Coronel también manifestó su tristeza por el deceso de José José, de quien dijo fue un "hermano, amigo, maestro e inspirador" y publicó una foto con él.

"Descansa en paz, hermano querido. Buen viaje y que Dios te tenga en su seno. Gracias por haberme dado tanto", publicó en Instagram artista colombiano, que en 2012 publicó el álbum "De un coronel a un príncipe" en el que interpretó 13 canciones del cantante mexicano para rendirle un homenaje.

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner se refirió al mexicano, que en 2017 fue operado de un cáncer de páncreas, como una "inspiración para muchos de nosotros".

"Voz magistral de notas infinitas, gran persona y colega desprendido de egoísmos, seguirás siendo el príncipe de la canción, siempre", agregó Montaner.

Publicidad

Su compatriota Gloria Trevi, que esta noche actuará en Nueva York, utilizó su cuenta de Instagram para reconocer que sus fans, su familia y México lo recordarán mucho, pero "su voz se queda para siempre", porque "él es inmortal".

"Hoy recupera la voz nuestro querido José José, porque ya se encuentra Dios", manifestó la mexicana.

"Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música...Descansa en paz, José José...muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre", escribió la cantante Gloria Estefan en su cuenta de Instagram.

Vea también:Falleció José José, el príncipe de la canción El alcohol, el enemigo que casi acaba con José José Top 10 de las canciones más recordadas de José José Con ‘El triste’, José José pasó de dar serenatas a llenar escenarios

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO