Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inspirada en Dumbo: así fue la fiesta de cumpleaños de Samuel, el hijo de James Rodríguez

María del Pilar Rubio, la abuela del pequeño, fue quien compartió las imágenes de la piñata. El futbolista colombiano no asistió a la celebración.

james rodriguez y samuel.jpg
Tomada de Instagram.

Samuel, el hijo menor del futbolista colombiano James Rodríguez, cumplió este martes 27 de octubre su primer año.

El bebé recibió cientos de mensajes y felicitaciones a través de redes sociales, principalmente Instagram, donde honraron su vida.

“Feliz cumpleaños al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu”, escribió Daniela Ospina en sus historias de Instagram.

“Feliz primer añito mi Samu hermoso. Dios te cuide mucho. Te amo, gordito”, dijo Shannon de Lima, quien acompañó el texto con una foto del bebé en brazos.

Publicidad

Pero los mensajes más especiales fueron los escritos por el padre y la abuela de Samuel.

Publicidad

“Hace un año naciste, mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. ¡Gracias por llegar a mi vida! Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo. Papi te ama”, destacó James Rodríguez.

“Feliz cumple mi vida, amor chiquito de la abuela... gracias a Dios, a la vida y a tu papi por permitirme ser parte de tu vida... le pido a Dios que te bendiga y que seas muy muy feliz mi niño hermoso. Un añito de puro amor y felicidad”, resaltó María del Pilar Rubio.

La amorosa abuela también compartió con sus seguidores algunas imágenes del cumpleaños del bebé, que estuvo inspirado en Dumbo, el famoso elefante de orejas grandes.

Sin embargo, James Rodríguez no asistió a la celebración. El futbolista acompañó a su pequeño desde la distancia y a través de videollamada.

Publicidad

cumpleaños samuel.JPG
Cumpleaños de Samuel, hijo de James Rodríguez / Tomada de Instagram.
cumpleaños samuel rodríguez.JPG
Samuel, hijo de James Rodríguez / Tomada de Instagram.

Publicidad

cumpleaños samuel r.JPG
Cumpleaños de Samuel, hijo de James Rodríguez / Tomada de Instagram.

  • Publicidad