Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inspirador mensaje de Daniela Álvarez: “Tal vez no imaginaban verme así, en una silla”

La presentadora quiso compartir una reflexión con sus seguidores mostrando cómo se moviliza en la cotidianidad sin su prótesis.

Daniela Álvarez
"Esta es mi nueva realidad", escribió Daniela Álvarez.
Tomada de Instagram

Daniela Álvarez ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje inspirador a sus seguidores mostrando cómo en el día a día hace sus actividades en los momentos que debe descansar de su prótesis.

Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, desgastado, cansado, pero no es tan grave como parece”, dice.

La presentadora mostró que con ayuda de una silla se moviliza por los espacios.

Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia”, señala.

Publicidad

Por eso les recuerda a quienes la siguen en redes que “todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante. Hoy quiero pedirte que le sonrías más a tu vida, que agradezcas más, que te consideres más, que no te des tan duro”.

Daniela Álvarez expresa que cada momento está “recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón”.

  • Publicidad