Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Intranquila, con miedo": así fue el susto de la Gorda Fabiola cuando intentaron extorsionarla

“Estoy paniqueada. Yo no sé cuándo se me va a quitar esta sensación”, reveló la reconocida humorista.

Tremendo susto: La Gorda Fabiola reveló que intentaron extorsionarla
Tremendo susto: La Gorda Fabiola reveló que intentaron extorsionarla
Colprensa

Hace un par de semanas, la reconocida humorista Gorda Fabiolavivió uno de los peores sustos de su vida cuando recibió una llamada telefónica de un supuesto comandante del ELN, quien la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si no le enviaba cierta suma de dinero.

“Recibí hacia las ocho de la mañana del domingo pasado una llamada al celular de mi hija, porque ese es el que está en mis redes sociales (…) Un hombre se identificó como comandante del ELN de Cundinamarca exigiendo dinero, que afuera de mi casa estaba una camioneta con cuatro hombres armados para acabar conmigo o con mi hijo si no cumplía con esos requerimientos”, informó.

En entrevista con La Red, la Gorda Fabiola relató que recibió una llamada y la amenazaron; sin embargo, luego descubrió que se trataba de un engaño hecho desde la cárcel.

Su hija Alejandra grabó la llamada y tomó una captura de pantalla del número respectivo. Se comunicaron con el Gaula de la Policía, donde le dieron instrucción para no caer en estafas como estas.

Publicidad

Al cabo de 3 días, el comandante del Gaula confirmó a la Gorda Fabiola que la llamada se realizó desde la cárcel Picaleña; también resaltó que no solo era un hombre, sino todo un grupo que se dedica a la extorsión.

“Estoy paniqueada. Yo no sé cuándo se me va a quitar esta sensación. Las figuras públicas somos un blanco perfecto”, expresó la humorista.

Publicidad

Después de tremendo susto, la Gorda Fabiola optó por no volver a sacar a su perro, cambió sus horarios y rutas de salida porque aún se encuentra “intranquila, con miedo”.

  • Publicidad