Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intruso vandaliza casa de Sofía Vergara y Joe Manganiello en Los Ángeles

El hombre, que fue detenido, le dijo a la Policía que era hijo de la actriz y quería hablar con ella. Esto fue lo que ocurrió.

Vandalizan casa de Sofía Vergara y  Joe Manganiello.
Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Un intruso es señalado de vandalizar la casa de Sofía Vergara y Joe Manganiello en Los Ángeles, informaron medios como TMZ.

El hombre, quien fue detenido, aseguraba a los policías que acudieron al lugar que era hijo de la actriz colombiana y quería hablar con ella.

Puede leer: Luto en la televisión por muerte de la actriz Lucy Colombia Arias

Por el momento no se conoce qué cargos enfrenta el detenido por su intrusión y daños a la propiedad de Sofía Vergara y su pareja, pero sí se conoció que las afectaciones tendrían un costo de 100 mil dólares, suma que pagaría el seguro.

Publicidad

TMZ indicó que en el momento de los hechos la pareja no se encontraba en la vivienda, pero que posteriormente llegó Joe Manganiello a dialogar con la Policía sobre lo sucedido.

Esta no es la primera vez que Sofía Vergara enfrenta este tipo de situaciones. Según reportó el medio especializado en celebridades, la actriz y su pareja han sufrido al menos dos encuentros con presuntos acosadores.

Publicidad

En esta ocasión, el intruso habría pintado las paredes con su usuario de redes sociales y mensajes para Sofía.

Recientemente, la pareja había contratado algunos trabajos de renovación para su hogar, entre ellos pintura.

  • Publicidad