entretenimiento
5:49 pm - 2 de Octubre de 2015

'Invazion' y la música alternativa e independiente llegarán a Europa

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los artistas del colectivo cultural 'Invazion', quienes desde hace más de siete años desarrollan proyectos que invaden de cultura a la ciudad de Medellín, este mes viajarán a Europa a representar a su ciudad y a Colombia en los mercados internacionales.

Mama y Womex son dos ferias de música alternativa, la primera se lleva a cabo en París y es un evento abierto para profesionales de la música que ofrece seminarios, talleres y encuentros de networking (redes de trabajo alrededor de todo el mundo).  Entre tanto, Womex que se realiza en Budapest, es una plataforma internacional que busca fortalecer y estimular el trabajo colaborativo del mundo musical y su industria.

En representación de sus artistas, Invazion estará participando de esta feria para mostrar su plataforma, que integra la promoción musical de nuevos talentos, la difusión digital y la toma artística del espacio público. Este colectivo es una ruta de acceso a los géneros de vanguardia y a los talentos emergentes, que los conecta con la ciudad y el mundo virtual.

Como muestra mire esta intervención en la que los artistas convocan al público al hacer música con radios de bicicleta:

Como muestra de lo que se verá en esta feria, este viernes estarán reunidos con sus seguidores en Bombay, calle 10 No. 52-87 al lado del Cuchitril, en El Poblado, donde podrán conocer y disfrutar del talento local.

En pocas horas vamos a poder disfrutar de este cuento. #InvazionFest #EuroInvazion #InvazionBooking

Posted by Invazion on Viernes, 2 de octubre de 2015

 

Ver Comentarios

d