Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

'Invazion' y la música alternativa e independiente llegarán a Europa

021015_invazion_music.jpg

Los artistas del colectivo cultural 'Invazion', quienes desde hace más de siete años desarrollan proyectos que invaden de cultura a la ciudad de Medellín, este mes viajarán a Europa a representar a su ciudad y a Colombia en los mercados internacionales.
Mama y Womex son dos ferias de música alternativa, la primera se lleva a cabo en París y es un evento abierto para profesionales de la música que ofrece seminarios, talleres y encuentros de networking (redes de trabajo alrededor de todo el mundo).  Entre tanto, Womex que se realiza en Budapest, es una plataforma internacional que busca fortalecer y estimular el trabajo colaborativo del mundo musical y su industria.
En representación de sus artistas, Invazion estará participando de esta feria para mostrar su plataforma, que integra la promoción musical de nuevos talentos, la difusión digital y la toma artística del espacio público. Este colectivo es una ruta de acceso a los géneros de vanguardia y a los talentos emergentes, que los conecta con la ciudad y el mundo virtual.
Como muestra mire esta intervención en la que los artistas convocan al público al hacer música con radios de bicicleta:

Como muestra de lo que se verá en esta feria, este viernes estarán reunidos con sus seguidores en Bombay, calle 10 No. 52-87 al lado del Cuchitril, en El Poblado, donde podrán conocer y disfrutar del talento local.

En pocas horas vamos a poder disfrutar de este cuento. #InvazionFest #EuroInvazion #InvazionBookingPosted by Invazion on Viernes, 2 de octubre de 2015
https://www.facebook.com/InvazionFestival/videos/10153178187470994/

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO