Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

'Invazion' y la música alternativa e independiente llegarán a Europa

021015_invazion_music.jpg

Los artistas del colectivo cultural 'Invazion', quienes desde hace más de siete años desarrollan proyectos que invaden de cultura a la ciudad de Medellín, este mes viajarán a Europa a representar a su ciudad y a Colombia en los mercados internacionales.
Mama y Womex son dos ferias de música alternativa, la primera se lleva a cabo en París y es un evento abierto para profesionales de la música que ofrece seminarios, talleres y encuentros de networking (redes de trabajo alrededor de todo el mundo).  Entre tanto, Womex que se realiza en Budapest, es una plataforma internacional que busca fortalecer y estimular el trabajo colaborativo del mundo musical y su industria.
En representación de sus artistas, Invazion estará participando de esta feria para mostrar su plataforma, que integra la promoción musical de nuevos talentos, la difusión digital y la toma artística del espacio público. Este colectivo es una ruta de acceso a los géneros de vanguardia y a los talentos emergentes, que los conecta con la ciudad y el mundo virtual.
Como muestra mire esta intervención en la que los artistas convocan al público al hacer música con radios de bicicleta:

Como muestra de lo que se verá en esta feria, este viernes estarán reunidos con sus seguidores en Bombay, calle 10 No. 52-87 al lado del Cuchitril, en El Poblado, donde podrán conocer y disfrutar del talento local.

En pocas horas vamos a poder disfrutar de este cuento. #InvazionFest #EuroInvazion #InvazionBookingPosted by Invazion on Viernes, 2 de octubre de 2015
https://www.facebook.com/InvazionFestival/videos/10153178187470994/

 

  • Advertisement