Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan muerte de la colombiana Camila Sterling, hallada en un hotel de Miami

Camila Sterling era el nombre artístico de Laura Lozano, una joven que había migrado a Estados Unidos y se abría camino como cantante. Antes de ser encontrada, estuvo en compañía de un alto ejecutivo de la industria musical.

Thumbnail

Una joven colombiana murió en extrañas circunstancias en el sur de Florida, EE. UU., justo cuando empezaba a perseguir su sueño como cantante. Camila Sterling fue encontrada sin vida en la habitación de un lujoso hotel en Miami Beach.

Aunque muchos la conocían por su nombre artístico, su nombre de pila era Laura Lozano. La bogotana había llegado a Estados Unidos hacía 10 años. Empezó a estudiar periodismo, pero lo dejó para perseguir su sueño como cantante. En los últimos dos años había grabado ya dos canciones.

Sin embargo, en un hecho aún confuso, su vida se apagó justo cuando parecía que la suerte estaba de su lado.

Laura, más conocida en la industria musical como Camila Sterling, fue hallada sin vida en la habitación 2805 del lujoso Hotel Setai, en Miami Beach. Allí, horas antes, había estado en compañía del alto ejecutivo de la industria musical David Bolno, quien aparecía como huésped de esa habitación.

Publicidad

El informe policial señala que el pasado 30 de marzo la recepción contactó a David Bolno, quien dijo que ya había salido y que necesitaba que la mujer en su habitación saliera de allí. Según las cámaras del hotel, Bolno salió de la propiedad aproximadamente a las 4:35 minutos de la mañana.

Hacia la una y media de la tarde, empleados del hotel encontraron el cuerpo sin vida de la joven en la bañera. El informe policial también indica que los oficiales hallaron una sustancia desconocida en varias áreas de la habitación.

Publicidad

En comunicación con Noticias Caracol, la Policía de Miami Beach señaló que se trata de una investigación abierta y que está pendiente el informe de toxicología para determinar la causa oficial de la muerte.

El vocero del cuerpo policial también aclaró que David Bolno, quien ya se encuentra en Los Ángeles, ha cooperado con la investigación y que no es una persona de interés en el caso.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad