Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Invitados al Unión Festival Digital revelan cómo se hace un concierto desde casa

union_festival_.jpg

El proceso requiere de mucha creatividad y recursividad para que suene profesionalmente aunque ellos estén en casa.

Este sábado 10 de mayo, a las 10 de la mañana, se transmitirá por streaming la segunda versión del Unión Festival Digital. Un evento con propósito social que cuenta con artistas como Morat, La 33, Ventino y Alejandro Santamaría.

Juan Pablo Isaza, de Morat, cuenta cómo se logra una puesta en escena profesional desde casa: “lo principal es que hay que ser recursivo. En mi caso, acá tengo un piano, es lo que voy a usar para cantar y no solo hacer nuestro formato usual. Eso es lo bonito de todo esto, la recursividad, el hecho de cambiar y que igual funcio ne”.

El director de la orquesta La 33, Sergio Mejía, reconoce que “ha sido un proceso para que cada cual aprenda a producir desde su casa, cada cual aprenda a grabarse y desarrollar herramientas para trabajar en equipo”.

Publicidad

Camila Esguerra, integrante de Ventino, explica que “fue un proceso de averiguar cómo hacer las cosas de manera casera, pero que al igual se vieran con la calidad que queremos darles. Realmente creo que salió muy bonito porque son versiones muy íntimas, muy personales y con muchísimo corazón”.

La cita es a través de https://unionfestivaldigital.com/

Publicidad

Vea también:

Ventino, Morat y Alejandro Santamaría iluminarán la segunda edición del Unión Festival Digital

  • Publicidad