Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Irreconocible con tapabocas, Jennifer Aniston dio una gran lección en medio de la pandemia

“¿No es peor que las empresas cierren o que los trabajadores de la salud estén agotados?”, dijo la famosa actriz en un potente mensaje.

aniston.jpg

Jennifer Aniston volvió a ser protagonista en Instagram al publicar una foto usando tapabocas y enviar un claro mensaje sobre el autocuidado.

“Comprendo que los tapabocas son incómodos. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas estén cerrando, que se estén perdiendo empleos, que los trabajadores de la salud estén agotados con tanto trabajo y que el coronavirus haya cobrado tantas vidas porque nosotros no hacemos lo suficiente”, cuestionó Aniston.

Aunque reafirmó que cree en la bondad de las personas y llamó a “tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y cuidarnos entre todos”, reconoció que muchos lucen despreocupados y creen que les están vulnerando sus derechos por el hecho de pedirles que usen mascarilla.

“Esta recomendación ha sido politizada a costa de las vidas humanas, no debería existir un debate al respecto”, precisó.

Por eso insistió en la necesidad de usar tapabocas e incentivar a otros a hacerlo.

En Estados Unidos se reportan más de 127.000 muertes por coronavirus y 2.678.202 contagios hasta el miércoles en la tarde.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias