Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Irreconocible con tapabocas, Jennifer Aniston dio una gran lección en medio de la pandemia

“¿No es peor que las empresas cierren o que los trabajadores de la salud estén agotados?”, dijo la famosa actriz en un potente mensaje.

aniston.jpg

Jennifer Aniston volvió a ser protagonista en Instagram al publicar una foto usando tapabocas y enviar un claro mensaje sobre el autocuidado.

“Comprendo que los tapabocas son incómodos. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas estén cerrando, que se estén perdiendo empleos, que los trabajadores de la salud estén agotados con tanto trabajo y que el coronavirus haya cobrado tantas vidas porque nosotros no hacemos lo suficiente”, cuestionó Aniston.

Aunque reafirmó que cree en la bondad de las personas y llamó a “tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y cuidarnos entre todos”, reconoció que muchos lucen despreocupados y creen que les están vulnerando sus derechos por el hecho de pedirles que usen mascarilla.

“Esta recomendación ha sido politizada a costa de las vidas humanas, no debería existir un debate al respecto”, precisó.

Publicidad

Por eso insistió en la necesidad de usar tapabocas e incentivar a otros a hacerlo.

En Estados Unidos se reportan más de 127.000 muertes por coronavirus y 2.678.202 contagios hasta el miércoles en la tarde.

  • Publicidad