Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Isabella Mebarak, sobrina de Shakira, causa furor en redes sociales

La sobrina de Shakira fue la encargada de diseñar el ‘buzo de la venganza’ con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y su tía lo exhibió orgullosa.

Ella es Isabella Mebarak, sobrina de Shakira.
Ella es Isabella Mebarak, sobrina de Shakira.
Tomada de Instagram

Causa furor en redes sociales la sobrina de Shakira, llamada Isabella Mebarak, todo gracias a la publicidad que le hizo su tía orgullosa por el diseño alusivo a su canción sesión #53 con Bizarrap, donde la colombiana no se guardó nada sobre su ruptura con Gerard Piqué y la traición con Clara Chía.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, es la frase que lleva la prenda junto a una ilustración de Shakira.

Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina”, escribió Shakira en sus redes sociales avisando a sus seguidores que el buzo ya está disponible para quienes lo deseen comprar.

Perfil de Isabella Mebarak, sobrina de Shakira

En sus redes sociales, la joven no hace referencia a su parentesco con la afamada cantante colombiana, pero sí deja ver que es toda una artista. Además de su cuenta personal en Instagram, tiene otra que hace alusión a su trabajo.

Publicidad

La sobrina de Shakira también tiene un perfil en TikTok con más de 14 mil seguidores.

@rizzzabella

get on the floor!! play around!! it’s not that serious

♬ PINK SPICE COLLAB AHHH - speed songs!! 🤍

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar resaltando la belleza y talento de la joven.

Publicidad

Cabe recordar que Shakira hace parte de una familia numerosa. Ella es la única hija de la unión entre William Mebarack y Nidia Ripoll, pero su padre tuvo otros nueve hijos de su primer matrimonio.

Sus hermanos son Tonino, José Antonio, Alberto, Edward, Robin, Moisés, Patricia, Lucila y Ana Mebarak.

Tonino Mebarak es uno de los más cercanos a la cantante y precisamente su manager.

Esperada colaboración con Karol G

En una entrevista realizada por el periódico The New York Times, Karol G anunció hace unos días su colaboración con Shakira en una canción titulada 'TQG' (te quedó grande), que estará incluida dentro de su nuevo disco 'Mañana será bonito'.

Publicidad

Crece la expectativa por el lanzamiento de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo de la música, donde finalmente las colombianas Karol G y Shakira se unirán en un tema de reguetón que habla del despecho, como rumoreaban los fans del género urbano. Esta temática se da por la coyuntura de que ambas artistas pusieron fin a la relación con sus respectivas parejas durante el 2022.

  • Publicidad