Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Calderón fue dado de alta y volvió a la música casi de inmediato

Rodeado por su familia, el compositor vallenato Iván Calderón regresó a casa, luego de pasar varios días en el hospital tras sufrir un infarto. “El proceso sigue”, manifestó.

Iván Calderón tocando guitarra tras ser dado de alta.
Iván Calderón tocando guitarra tras ser dado de alta.
Tomada de Instagram @ivancalderonz

Iván Calderónfue dado de alta el pasado fin de semana, luego de varios días en delicado estado de salud. El compositor de 57 años sufrió un infarto y tres paros cardiorrespiratorios, por lo que estuvo en cuidados intensivos.

En sus redes sociales, Iván Calderón compartió el feliz regreso a casa, así como a la música casi de inmediato, pues una de las primeras cosas que hizo fue volver a tocar su guitarra.

Por lapsos de tiempo pensé que jamás te volvería a tocar, mi fiel y sincera VIEJA GUITARRA. Estar en casa es sentirme en el paraíso♥️🙏 No me cansaré de darles las gracias a todos los que lucharon por mi vida a través de la oración, la gloria para DIOS junto a ustedes que fueron mis ángeles, el proceso sigue #siganorando #Diosmesiguesanando 🙏♥️🙌”, escribió.

Iván Calderón no solo tuvo una cálida bienvenida de nuevo a su hogar. Su familia lo acompañó en su salida del hospital en Rionegro, donde pasó internado cerca de una semana.

Publicidad

“Dios calla bocas y llena corazones. Aún me pellizco para sentir que es real tanta felicidad, los que me conocen saben que amo mi familia (desde el más pequeño hasta el más grande) LOS AMO. ♥️🙏 Gracias”, exclamó.

Su hijo Daniel Calderón también aprovechó para “agradecerles a todas las personas" que "han enviado su mejor energía", que han escrito y "se han preocupado”.

Publicidad

Varios artistas como Omar Geles, Silvestre Dangond, Miguel Morales, entre otros, celebraron la recuperación del compositor Iván Calderón.

  • Publicidad