Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Calderón lanzó indirecta a su ex Paola Jara: ¿fue por Jessi Uribe?

Durante una entrevista con la presentadora Laura Acuña, Iván Calderón se refirió a su vida amorosa y no pasó desapercibido un comentario que sería por el matrimonio de su expareja.

Iván Calderón respondió a los comentarios de Laura Acuña sobre su vida sentimental.
Iván Calderón respondió a los comentarios de Laura Acuña sobre su vida sentimental.
Tomada de Instagram

Iván Calderóny Paola Jara tuvieron una larga relación por más de 10 años. En 2019, la pareja terminó definitivamente y tiempo después la cantante paisa empezó un noviazgo con el cantante Jessi Uribe.

Aunque Iván Calderón es muy reservado en cuanto a su vida sentimental, durante una entrevista con la presentadora Laura Acuña se le escapó un comentario que para muchos es una indirecta hacia Paola Jara.
Laura Acuña hizo referencia al éxito del artista, fundador de la agrupación Los Gigantes. Sin embargo, la presentadora dijo que su público lo veía siempre “cojeando” en el amor.

El comentario no habría sido de mucho agrado para Iván Calderón, quien manifestó que no ha sido de ventilar sus relaciones de pareja.

Publicidad

Laura Acuña dijo entonces que él prefería las “novias eternas” y Calderón respondió: “Sí, aunque terminan casadas con otros”.

Para muchos su comentario era por su ex, ya que Paola Jara terminó contrayendo matrimonio con Jessi Uribe en mayo de 2022, luego de cerca de tres años de relación.

Publicidad

El productor y compositor también habló sobre varios temas relacionados con la música y su salud, pues este año tuvo un gran susto alsufrir un infarto, por lo que estuvo varios días hospitalizado.

Esta es la entrevista de Iván Calderón con Laura Acuña:

Ácido comentario de Juanpis González a Jessi Uribe y Paola Jara

“Ustedes no respetaron a Sandra”, fue la frase que se hizo tendencia en redes sociales luego del paso de Jessi Uribe por el programa ‘The Juanpis Live Show’, en el que el presentador se les metió, literalmente, al rancho al cantante y su esposa, Paola Jara.

Publicidad

El inició de la relación entre los dos artistas fue muy comentado y mediático, puesto que Jessi Uribe estaba casado con una mujer llamada Sandra Barrios, con quien el cantante tiene cuatro hijos.

Y es que Juanpis, personaje creado por el comediante Alejandro Riaño, no desaprovechó el picante tema de la expareja de Jessi Uribe, a quien alguna vez Paola Jara le dijo "Sandrita, yo se lo cuido", cuando aún no había una relación entre los cantantes.

Publicidad

Vea aquí la conversación completa entre Juanpis y Jessi Uribe.

  • Publicidad