Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Calderón sigue hospitalizado tras sufrir un infarto y dos paros cardiorrespiratorios

El compositor vallenato Iván Calderón, de 57 años, permanece en la unidad de ciudadanos intensivos de un hospital de Rionegro, Antioquia, donde fue internado hace unos días.

Thumbnail

Iván Calderón sigue hospitalizado luego de sufrir un infarto. El hecho ocurrió el pasado 7 de enero, cuando el compositor se dirigía en su camioneta al municipio de Puerto Nare, en el Magdalena Medio.

El también productor musical sintió fuertes dolores en el pecho e inmediatamente recibió asistencia médica. Según reportes de los especialistas, el fundador de Los Gigantes del vallenato sufrió un infarto y dos paros cardiorrespiratorios.

Desde entonces, Iván Calderón permanece en la UCI de un hospital del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Artistas como Silvestre Dangond se han manifestado con expresiones de cariño hacia el compositor: “Fuerza, hermano de mi alma”.

Publicidad

Su hijo Iván Andrés Calderón también publicó mensajes en Instagram en alusión a su padre: “Seguiremos haciendo música juntos, papi” y “vamos gigante”.

De parte de toda la familia de Discos Fuentes le deseamos una pronta recuperación al maestro Iván Calderón, quien se encuentra convaleciente en este momento”, expresó la disquera.

Publicidad

Los fanáticos de la música vallenata también han expresado su solidaridad con el artista y su familia, enviando sus deseos por una pronta recuperación.

  • Publicidad