Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Lalinde compartió el último encuentro que tuvo con su mamá: “Esa fue mi despedida”

El presentador de Día a Día reveló el cariñoso momento que tuvo con doña Tere en medio de un viaje de trabajo. Besos, abrazos y mucho amor se observan en el video que grabó Iván Lalinde.

Iván Lalinde compartió el último encuentro que tuvo con su mamá: “Esa fue mi despedida”
Las conmovedoras palabras de Iván Lalinde enternecieron a los usuarios de las redes sociales.
Las conmovedoras palabras de Iván Lalinde enternecieron a los usuarios de las redes sociales.

Iván Lalinde, presentador de Día a Día, programa de Caracol Televisión, enterneció a los usuarios de las redes sociales tras compartir un video del que sería el último encuentro con su mamá, doña Tere, quien falleció el pasado 22 de diciembre de 2022.

A través de su cuenta en TikTok, Iván Lalinde fue sincero con sus seguidores en la plataforma de videos cortos.

En primera instancia, el comunicador comentó que el pasado 13 de diciembre viajó a Medellín por un viaje de trabajo y allí no dejó pasar la oportunidad para visitar a su progenitora.

El 13 de diciembre fui a Medellín en la tarde, un viaje de trabajo. Tenía pocos minutos para pasar por la casa de la mamá a saludarla y darle un abrazote. Aunque doña Tere estaba en plena siesta, me le arrunché y le dije lo que siempre le dije: te amo”, expresó.

Publicidad

Asimismo, Iván Lalinde comentó que, pese a que encontró a su madre tomando la siesta, doña Tere le dio su bendición y mucho amor, resaltando que ese fue su último momento con ella.

“Ella entre sueños me dio la bendición y me dio su amor. Nueve días después se fue, se fue con Dios. Con su Dios, con mi Dios. Adiós má. Esa fue mi despedida. 9 días después”, concluyó.

Publicidad

En el video, que ya acumula más de 200.000 reproducciones, Iván Lalinde se muestra sumamente cariñoso con su mamá, a quien le dio muchos besos, abrazos y cariño.

En la publicación, los seguidores del periodista dejaron mensajes como: “Mi Dios le dio la oportunidad de despedirse”, “Te admiro mucho”, “El amor va mucho más allá de palabras, simplemente hermoso”.

@ivanlalindeg

El 13 de diciembre fui a Medellín en la tarde, un viaje de trabajo. Tenía pocos minutos para pasar por la casa de la mamá a saludarla y darle un abrazoteeee. Aunque doña Tere estaba en plena siesta, me le arrunché y le dije lo que siempre le dije: TE AMOOO!❤️ Ese día nos despedimos. Ella entre sueños me dio la bendición y me dio su amor😊 9 días después... se fue, se fue con Dios. Con su Dios, con mi Dios. ADIOS MÁ. Esa fue mi despedida. 9 días después

♬ sonido original - IvanLalindeG

Iván Lalinde habló sobre el duelo tras muerte de su mamá

Publicidad

Después de unas semanas de ausencia, camino al gimnasio, el presentador compartió a través de sus historias de Instagram que estaba devuelta a la cotidianidad y aprovechó la oportunidad para hablar del proceso de duelo que atraviesa.

“Empezamos otra vez, con la cotidianidad, y quería decirles que por aquí vuelvo a ‘darles lorita’ con muchas cosas. Esta semana les contaré parte de este proceso que se está viviendo de desapego y despedida de la mamá".

Publicidad

Resaltando que no ha sido algo fácil y que se ha tomado su tiempo porque para él es algo importante. A su vez, Iván Lalinde envió un mensaje para las personas que están también afrontando una situación como esta: “Hago esto porque sé que a muchas personas les llega. Muchos han tenido pérdidas de familiares, de amigos, y les da muy duro. Hay que hacer un proceso".

  • Publicidad