Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Lalinde conmovió a sus seguidores al hablar sobre el duelo por muerte de su mamá

De vuelta a la cotidianidad y en medio de su regreso al programa Día a Día, del Canal Caracol, Iván Lalinde aseguró que "no es fácil" el proceso de duelo que está viviendo.

La mamá de Iván Lalinde, Teresa Gallego, falleció a sus 92 años el 22 de diciembre del 2022.
La mamá de Iván Lalinde, Teresa Gallego, falleció a sus 92 años el 22 de diciembre del 2022.
Instagram: @ivanlalindeg

El pasado 22 de diciembre, los televidentes de 'Día a Día' oyeron una dolorosa noticia para uno de los presentadores del programa, Iván Lalinde, pues su mamá Teresa Gallego, de 92 años, falleció tras unos días con mala salud.

Después de unas semanas de ausencia, camino al gimnasio, el presentador compartió a través de sus historias de Instagram que estaba devuelta a la cotidianidad y aprovechó la oportunidad para hablar del proceso de duelo que atraviesa.
“Empezamos otra vez, con la cotidianidad, y quería decirles que por aquí vuelvo a ‘darles lorita’ con muchas cosas. Esta semana les contaré parte de este proceso que se está viviendo de desapego y despedida de la mamá".

Resaltando que no ha sido algo fácil y que se ha tomado su tiempo porque para él es algo importante. A su vez, Iván Lalinde envió un mensaje para las personas que están también afrontando una situación como esta: “Hago esto porque sé que a muchas personas les llega. Muchos han tenido pérdidas de familiares, de amigos, y les da muy duro. Hay que hacer un proceso".

Publicidad

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Finalmente con voz entrecortada y con los ojos llorosos, el presentador comentó que a pesar de ya haber vivido la partida de otros seres queridos, nada se compara con la pérdida de una madre.

  • Publicidad