Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Lalinde dijo adiós a su bigote y a las "propuestas indecentes" que recibió al tenerlo

El presentador de 'Día a día' explicó las razones de su cambio de look. "Misión cumplida", aseguró.

Iván Lalinde contó que "me aguanté la lora que me dieron en mi casa"
¿Cuál fue la razón para que Iván Lalinde se dejara el bigote?
Instagram @ivanlalindeg

A través de un video en Instagram,Iván Lalinde les contó a sus seguidores las razones por las que decidió dejarse el bigote durante noviembre. El presentador de 'Día a día' aseguró que se trató de una misión "de concientizar sobre los riesgos" que tienen los hombres "de contraer un cáncer de próstata o de testículos".

Sin embargo, el periodista contó que recibió desde críticas hasta "propuestas indecentes" en las redes sociales. Mientras algunos le dijeron a Iván Lalinde que no se veía bien con el bigote, otros le lanzaron piropos.
"Me aguanté la lora que me dieron en mi casa, aquí y en todas partes 🙄🙄🙄😓😓😓, también recibí piropos y propuestas indecentes 🤪🤪 (todo hay que decirlo) y listo, ya hoy se fue el bigote. Hasta una próxima oportunidad 😉😉😉👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻", expresó.

Sus seguidores de inmediato comentaron la publicación. "Se ve bello con o sin bigote. Es un ser especial, lleno de amor ❤️", "Uyy, qué bueno, el bigote no es para ti 😂" y "No tengo nada contra el bigote pero qué elegancia sin bigote" fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad