Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Lalinde y el experimento con sus gatas que no salió como él pensaba

El periodista tomó los comentarios con respeto y se comprometió a hacer lo mejor para sus felinas.

Iván Lalinde fue blanco de críticas en las rede sociales, tras realizar el curiosos experimento con sus mininas.
Iván Lalinde fue blanco de críticas en las redes sociales, tras realizar el curioso experimento con sus mininas.
Imagen: Instagram @ivanlalindeg

El periodista y presentador colombiano Iván Lalinde recibió varios comentarios de sus seguidores luego de compartir un experimento en redes sociales que involucraba a sus gatas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Iván Lalinde reveló que se encuentra en proceso de mudanza, por lo que sus dos gatas, Irene y Abril, requieren adaptarse al nuevo espacio.

Por ende, el presentador optó por conseguir dos arneses para las mininas y adicional a esto les consiguió unos collares y un localizador por GPS. Así, las llevó por zonas abiertas, sin embargo, las mascotas no se mostraron cómodas.

Publicidad


Al compartir el experimento en sus redes sociales, Iván Lalinde recibió algunos comentarios a favor y en contra de su proceder. No obstante, la mayoría de sus seguidores le hicieron ver que se estaba equivocando.

“Opino que los gatos no tienen nada a qué salir, qué pecado. Es un craso error, porque se someten a un estrés innecesario”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

El periodista tomó todos los comentarios con respeto y tras las recomendaciones que recibió, manifestó que tendrá mayor cuidado con el bienestar de sus mascotas.

  • Publicidad