Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin borró comentario sobre los Grammy y Residente también eliminó duro video contra el paisa

A la controversia se unieron aristas reconocidos en el género urbano, como Don Omar, Yotuel y, recientemente, Arcángel.

J Balvin borró comentario sobre los Grammy y Residente también eliminó duro video contra el paisa

Ya no existe en la cuenta oficial de Residente el duro video con el que le responde a J Balvin, por pedir que los artistas urbanos no asistan a la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

" Tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dog’ , que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín", comentó Residente.

Un mensaje en el que Residente cuestiona J Balvin con duros argumentos.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, dijo.

El paisa respondió que respetaba su opinión y lo extraño ahora es la razón por la que el video ya no existe en la cuenta de Instagram de Residente. Lo mismo ocurrió con J Balvin, quien eliminó el comentario que despertó la polémica.

Los Grammy no nos valoran, pero nos necesitan (...) los que tienen poder en el género ninguno debería ir”, escribió J Balvin.

Publicidad

A esta polémica se unieron aristas de reconocimiento en el género urbano, como Don Omar, Yotuel y, recientemente, Arcángel.

Veo a muchos ahora dolidos con los Grammy, malagradecidos. Si todo lo que somos se lo debemos a la Academia, si no fuera por los grammys que tengo en mi casa, Arcángel no existiera”, dijo el reguetonero estadounidense.

Este es un nuevo capítulo del famoso movimiento ‘Sin reguetón no hay Latin Grammy’, que nació hace 2 años y que, sin duda, enfrenta a las grandes figuras de la música latinoamericana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.